lunes, 19 de octubre de 2015

COMO PROTEGER TU PELO ESTE OTOÑO

En otoño la caída del pelo se hace más frecuente y, además, el frío daña el cabello. En estos momentos debemos comenzar a hidratar nuestro cabello para evitar que el otoño nos deje un cabello apagado, encrespado y estropeado.
Lo primero que recomiendo hacer después del verano es cortar las puntas del cabello, ya que están resecas por los rayos solares y el calor al que ha sido sometido. Esto hará que el pelo este más sano y el proceso de hidratación sea más efectivo.

Si quieres hidratarte el pelo de forma económica, puedes hacer mascarillas caseras muy efectivas, aquí os dejo algunos ejemplos:
- aceite de oliva; es un gran método para nutrir el cabello, debes coger el aceite de oliva y con un peine fino ir repartiendo bien el aceite por el pelo evitando las raíces (para no engrasar el cuero cabelludo), debes ponerte un gorro o algo que evite el contacto con el aire durante media hora (puedes alargar el proceso una hora si tienes el cabello muy seco) y después debes lavar el cabello normalmente.
- mayonesa; es otro método efectivo para nutrir el cabello e hidratarlo en profundidad, el proceso es el mismo que en el caso del aceite de oliva.

Si estás dispuesta a gastarte algo de dinero, en las peluquerías venden unas buenas mascarillas de germen de trigo que te dejan el pelo muy hidratado y suave.

También puedes optar por mascarillas comercializadas; a continuación os dejo un enlace al blog Trendencias con algunas mascarillas que han probado y que recomiendan según vuestro color, si os teñís...etc.




Pincha aquí para ver las mascarillas de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario