domingo, 16 de agosto de 2015

BYE, BYE OJERAS

El truco de esta semana va dedicado a esas grandes "amigas" nuestras: las ojeras, unas compañeras poco deseables que aparecen cuando menos las necesitas y si además te pasa como a mí (que ya tengo ojeras de por sí), cuando no has descansado bien pareces un extra de Walking Dead,, y eso es algo que puede evitarse. 
Un truco que yo suelo emplear y funciona muy bien es el siguiente: cuando llego a casa después de una noche de fiesta cojo dos discos desmaquillantes y les pongo crema de contorno de ojos, los dejo en la nevera durante toda la noche y cuando amanece (y mis "hermosas" ojeras conmigo) cojo los discos y me los pongo en los ojos durante unos 15-20 minutos (aunque puede ser más), os prometo que notareis la diferencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario